México

(5)
Un país rico en cultura, gastronomía y naturaleza, con infinitas posibilidades para escalar y un gran potencial de desarrollo. México es enorme y ofrece una gran variedad de paisajes bioclimáticos. México es un país grandioso, dónde la escalada esta creciendo de manera exponencial.
Cueva El Hoyanco, El Chonta (Chontacoatlan)
El Chonta, escalada en el centro de México
El Chonta (Chontacoatlan) es una zona de escalada, más conocida por la Cueva El Hoyanco, donde existen vías de escalada con estalactitas muy largas y sostenidas.
19 de agosto de 2020
Climb Nomads
Pared principal de Jilotepec, "El Huevo"
Jilotepec, escalada deportiva en el centro de México
Jilotepec es la mejor zona de escalada deportiva del centro de México. Cuenta con las rutas más duras de todos el país, así como también rutas para principiantes.
26 de mayo de 2020
Climb Nomads
El cañón del Salto en Nuevo León
El Salto, escalada deportiva en el Norte de México
En el Norte de México, cerca de Monterrey, se encuentra un paraíso de escalada deportiva. En mi opinión, la mejor zona de escalada de todo México.
29 de abril de 2020
Climb Nomads
Gruta de las candelas - Nomak 7c+
Guadalcázar, escalando en San Luis Potosí
De las mejores zonas de escalada en el norte de México. En San Luis Potosí, se encuentra un pueblo rodeado de cuevas con estalactitas y paredes de caliza.
28 de abril de 2020
Climb Nomads
Escalando en los Pericos, Puebla
Los Pericos, escalada en Puebla
A media hora de la ciudad de Puebla se encuentra los Pericos, el sector de escalada más desarrollado de la zona y junto al lago de Valsequillo.
28 de abril de 2020
Climb Nomads