Porteamos-todxs, iniciativa contra la crisis del Coronavirus

Por Climb Nomads el 12 de mayo de 2020
Porteamos-todxs
Porteamos-todxs
Porteamos todos es una iniciativa creada para recaudar fondos para la lucha contra la escasez de alimentos debido a la crisis del Coronavirus.

Iniciativa creada gracias al aplicativo GoFundMe, que incluye más de 200 marcas como rocódromos, tiendas, asociaciones y personas relacionadas con el mundo de la escalada y la montaña en general. Estas se han unido por una acción solidaria para la lucha contra la crisis del Coronavirus.

El objetivo principal de Porteamos-todxs es llevar alimentos a las personas más vulnerables y los beneficios irán destinados a la compra y entrega de alimentos de máxima necesidad.

Como segundo objetivo, se ayudarán también a pequeñas empresas del sector alimentario comprándoles directamente los alimentos a ellos, generando así un doble beneficio social. Éstos se llevarán a Federación española de Bancos de Alimentos.

Los datos generados van a ser públicos y transparentes, y contarán con una certificación de entrega de todos los fondos.

¿Cómo puedo ayudar?

Puedes aportar la cantidad que consideres a la causa, pero a partir de 20 euros, se te recompensará. Por ejemplo, por 20 euros puedes adquirir una camiseta de mujer, hombre o niño. Clica al siguiente link para ir a la página de la iniciativa:

https://www.gofundme.com/f/porteamos-todxs



Te puede interesar

Ueli Steck en una cima de los Alpes
La Foixarda, el emblemático túnel de escalada en Barcelona
Los hermanos pou en Peru en 2021
Rocódromo Sharma Climbing Madrid
×