Porteamos-todxs, iniciativa contra la crisis del Coronavirus

Por Climb Nomads el 12 de mayo de 2020
Porteamos-todxs
Porteamos-todxs
Porteamos todos es una iniciativa creada para recaudar fondos para la lucha contra la escasez de alimentos debido a la crisis del Coronavirus.

Iniciativa creada gracias al aplicativo GoFundMe, que incluye más de 200 marcas como rocódromos, tiendas, asociaciones y personas relacionadas con el mundo de la escalada y la montaña en general. Estas se han unido por una acción solidaria para la lucha contra la crisis del Coronavirus.

El objetivo principal de Porteamos-todxs es llevar alimentos a las personas más vulnerables y los beneficios irán destinados a la compra y entrega de alimentos de máxima necesidad.

Como segundo objetivo, se ayudarán también a pequeñas empresas del sector alimentario comprándoles directamente los alimentos a ellos, generando así un doble beneficio social. Éstos se llevarán a Federación española de Bancos de Alimentos.

Los datos generados van a ser públicos y transparentes, y contarán con una certificación de entrega de todos los fondos.

¿Cómo puedo ayudar?

Puedes aportar la cantidad que consideres a la causa, pero a partir de 20 euros, se te recompensará. Por ejemplo, por 20 euros puedes adquirir una camiseta de mujer, hombre o niño. Clica al siguiente link para ir a la página de la iniciativa:

https://www.gofundme.com/f/porteamos-todxs



Te puede interesar

Ueli Steck en una cima de los Alpes
La Foixarda, el emblemático túnel de escalada en Barcelona
×